Buscar piso: ¿Qué webs y apps son las mejores?

buscar piso pexels caio

Imagen: buscar piso pexels caio

En un post anterior te expliqué en detalle cuáles son los gastos habituales en la compra de una casa. Pero, aún no hemos hablado del paso previo: ¿Cómo encontrarla? ¿A qué recursos puedes echar mano para encontrar la casa de tus sueños de una forma práctica y eficiente?

La manera más tradicional de hacer esto es recorrer las agencias inmobiliarias de tu barrio o tu ciudad y mantener innumerables conversaciones con sus simpáticos empleados.

Aquí te dejo los pros y los contras de utilizar esta vía, por si quieres informarte mejor. Prometo no llamarte carca.

Sí, sin duda puedes considerar las agencias inmobiliarias como parte de tu estrategia de búsqueda. Pero ¡estamos en la era digital! Lo más eficiente es la búsqueda online. Tendrás acceso a muchas más opciones de compra sin necesidad de moverte del sofá ni de quitarte el pijama.

Demasiado tentador, ¿verdad? Pues eso.

Veamos qué opciones tenemos aquí.

Los mejores APPS y sitios web para buscar piso

Aquí te dejo algunas de las apps y los portales especializados en la compra de vivienda más conocidos del momento y que mejor están funcionando. Si estás buscando piso, no dudes en visitarlos:

1.Idealista

Probablemente sea el portal más conocido ahora mismo en España. Tiene una interfaz sencilla, muy fácil de usar y cuenta con muchos filtros que te facilitarán la búsqueda.

2.Indomio

Mucho menos conocido que Idealista, sin embargo funciona muy bien. Cuenta también con App móvil y tiene buena usabilidad desde tablet.

Punto Fuerte: Permite dibujar exactamente tu área geográfica objetivo.

3.Pisos.com

Esta web tiene un diseño muy limpio y permite también hacer una búsqueda más allá de las fronteras españolas, por si el país se te queda pequeño.

4.Stukers.com

Si eres joven y buscas algo internacional, éste es tu portal. Está más enfocado a compartir piso y se necesita un registro previo para poder hacer la búsqueda.

¡¡Espero haberte ayudado!! Ya sabes que si quieres acceder a más ideas sobre cómo vivir tu vida a tope, consulta la sección #EstilodeVida

¿Estás buscando piso y quieres encontrar formas de hacer el proceso más eficiente?

.

🌍Estilo de Vida — otros posts