Ahorra con la compra online

compra online

Imagen:

¡Hello, Moneytimer! 

Ya ves, a veces me da por hablar inglés para dármelas de ser muy viajado. ¿A que doy el pego?

Hoy vamos a hablar de un tema que está adquiriendo cada vez más relevancia en los tiempos que corren. Y que además es probable que te afecte directamente, salvo que vivas en una cueva.

Como sabes, la desagradable experiencia del Covid-19 ha tenido una consecuencia muy evidente en nuestros hábitos de consumo. Las restricciones de movilidad han acelerado una tendencia que ya venía produciéndose desde hace algún tiempo, como es el aumento de la compra online.

Según datos de Business Insider, España es el tercer mercado en el que más creció el comercio electrónico en 2020, un 36%, sólo superada por las cifras de Argentina y Singapur. Y todo indica que esta tendencia, lejos de debilitarse, se irá fortaleciendo con el tiempo.

En otras palabras, esto de comprar todo por Internet no parece que vaya a ir a menos, sino a más. Todas las empresas están potenciando sus canales de distribución online, para dar mejor servicio a las nuevas preferencias de los consumidores. 

Supongo que tú no eres alguien completamente ajeno a estas tendencias. Y como yo velo día y noche por tus intereses, vengo con algunas ideas bajo el brazo – o la pata – que te van a venir muy bien.

Cómo ahorrar en tu compra online

Voy a hablarte de tres sitios web en los que puedes encontrar los mejores cupones descuentos. Pero antes déjame que te recuerde algo muy importante.

¿Estás prestando atención? 

Muy bien. Ahí va:

Recuerda que esto no va de buscar descuentos y comprar cosas que no necesitas, sino que el proceso debería ser el inverso: Primero decides qué necesitas y después sales en plan Indiana Jones a encontrar un código de descuento que aplique a ese producto o servicio que quieres comprar. 

Imagen de Josué Miguel Escudero

Métete esa idea en la cabeza, porque es absolutamente clave. Si no lo haces, te harán los ojos chiribitas con todas las ofertas y descuentos que encontrarás y acabarás comprando un piano de cola como un portaaviones, aunque no te quepa en ninguna parte y no sepas una palabra de solfeo.

Prepara tu mentalidad antes de entrar. Nade de compras compulsivas. Tienes un objetivo que cumplir, que es disfrutar de la vida en todo momento, ahora y siempre. No te desvíes.

¿Tienes ya la mentalidad en su sitio?

Pues aquí van las tres páginas web de cupones descuento de las que te hablaba:

Y esto es todo por hoy, que ya tienes suficiente que hacer buscando las mejores ofertas. ¡Enjoy!

Si quieres seguir descubriendo qué trucos y estrategias puedes adoptar en tu día a día para sacarle el mayor partido posible a tu dinero, no tienes más que hacer click aquí: #TuDíaaDía

Y si quieres ponerte en contacto conmigo para intercambiar impresiones o plantearme alguna duda, escríbeme a moni@moneytime.es.

¿Quieres más consejos para sacarle máximo partido a tu dinero?

.

⌛Tu día a día — otros posts