El puente de diciembre ya está aquí

Imagen:

¡Por fin llega el tan ansiado puente de diciembre!

Este año, a pesar de que el día de la Constitución cae en domingo, el festivo se pasa al día 7. Así que tendremos de sábado a martes de descanso. Cuatro días para disfrutarlos como queramos.

O más bien como podamos. Porque con estas restricciones de movilidad y el “semi-confinamiento” que nos está tocando vivir, parece que lo vamos a tener un poco complicado para viajar.

Pues sí, es un rollo. Pero ya que estamos, lo mejor es que nos pongamos el sombrero optimista y dediquemos el tiempo a algo que nos haga sentir bien.

Algo más que quedarnos tumbados en el sofá viendo Netflix durante cuatro días, digo.

Son tiempos difíciles. Y precisamente por eso has de vencer a la tentación de sumergirte por completo en actividades de entretenimiento pasivo y de consumo inconsciente, especialmente ahora que tienes menos opciones disponibles que sean sanas para cuerpo y mente.

Pero no te preocupes, que Moni llega al rescate.

Te dejo con algunas ideas.

¿Qué hacer en el puente de diciembre?

Practicar deporte:

Los beneficios del deporte son ampliamente conocidos, pero puede que no lo practiques habitualmente o que las restricciones actuales te impidan hacer el tipo de deporte que sueles hacer.

Una de las opciones que puedes explorar es ganar masa muscular, algo que nos permite sentirnos más capaces y seguros de nosotros mismos, lo cual es mucho más relevante para nuestro estado de ánimo y satisfacción vital que la simple estética.

Echa un ojo a este entrenamiento de 9 minutos y a ver si lo conviertes en un hábito que prácticas varias veces a la semana.

Si quieres más opciones, aquí te dejo un artículo con 10 canales de Youtube con los que podrás ponerte en forma.

Aprender un idioma:

Quizá sepas ya inglés o francés. ¿Por qué no probar con el chino o con el ruso?

Soy un gato de lo más cachondo, ¿a que sí?

No es tan complicado como parece. Sólo tienes que encontrar un método ameno y divertido. La aplicación Duolingo es magnífica para aprender idiomas de manera muy práctica. ¡TE ENCANTARÁ!

Hacer alguna mejora en casa

Si eres como yo, seguro que te gusta tener una casa chula. ¿ A quien no?

Pues ahora tienes un poco de tiempo para darle un empujoncito al aspecto de tu humilde morada.

Imagen de Michal Jarmoluk

Hay mil maneras de mejorar la estética de tu casa sin pasar por la “chapa y pintura” de un albañil. Aquí te dejo estos consejos DIY para tener una casa increíble.

Y no, no es necesario que seas un manitas para poder hacer cosas de éstas. Te lo digo yo, que soy un gato muy manazas.

Si quieres alguna idea más de posibles planes que hacer, puedes ver algunos de los que propuse en el post: Halloween, ya ha llegado el día del terror, porque seguro que puedes aplicar más de uno a este puente.

Y ya sabes que en la sección #EstilodeVida tienes multitud de trucos para que mejores tu destreza en el uso del dinero y puedas vivir tu vida a tope, ¡hoy y siempre!

¿Quieres más ideas para disfrutar al máximo haciendo un buen uso del dinero?

.

🌍Estilo de Vida — otros posts