HALLOWEEN, ya llega el Día del Terror

Hallloween 2020

Imagen:

Con toda la incertidumbre en la que estamos inmersos, no pega demasiado gastar dinero en cosas nuevas ¿no es verdad? 

¡Larga vida a reutilizar lo viejo! 

Como por ejemplo… los disfraces de Halloween.

Una ocasión perfecta para desplegar nuestras habilidades de reutilización. Total, tampoco vamos a poder lucirnos demasiado ante la multitud en una fiesta a la vieja usanza, al menos de momento.

Así que vamos a planificar un poco, ¿shall we?

Nos viene ahora un finde largo. Yessss. En muchas comunidades autónomas el día 2, lunes, es festivo. Y como no te vas a quedar sin plan mientras yo ande por aquí, te voy a proponer algunos planes prudentes (dada la situación), económicos, pero a la vez SUPER COOL para que aproveches la ocasión y disfrutes de la época Halloween al máximo.

Planes SUPER COOL de Halloween

  • Fiesta online de disfraces: Ya seas una mamá molona, un estudiante que comparte piso o una novia enrollada, puedes montar en tu casa una fiesta de disfraces, poner calabazas gigantes por todas partes, preparar una cena especial (nada de Pizza Hut ¿eh? no seas jeta)… Y COMPARTIRLO con tus familiares y amigos. Al final, lo que más mola de las fiestas es compartir experiencias y estados de ánimo con otras personas. Y ahora, gracias a aplicaciones como Zoom, Googe Meets, u otras muchas (te dejo aquí un link a un post en el que puedes ver las 12 mejores aplicaciones para hacer llamadas grupales gratuitas) no hay excusa para no hacerlo. Sólo necesitas Internet y tu sonrisa llena de dientes.
Imagen de Andreas Lischka
  • Manta, Netflix y palomitas. No me digas que no es un planazo. Para este plan no necesitas ni ahorros (si no tienes suscripción a Netflix puedes usar el mes gratis que te ofrecen), ni preparación previa (bueno, quizás comprar las palomitas. ¿Podrás? No te agotes mucho, ¿eh?). Aquí tienes esta lista con las mejores pelis de Halloween en Netflix). ¡No me digas que no te lo pongo fácil!

Esto es todo por hoy… Feliz Halloween y cuídate mucho, Moneytimer.

Y ya sabes, si quieres seguir aprendiendo nuevas formas de disfrutar de tu vida al máximo, los posts de #estilodevida son para ti.

¿Quieres más ideas sobre cómo sacarle máximo partido a tu dinero para planes cool?

.

🌍Estilo de Vida — otros posts