5 planes para alcanzar el amor eterno… o casi

planes en pareja Johannes pleno

Imagen: planes en pareja Johannes pleno

Necesito los mejores planes… mi pareja se los merece

Uuuuuhh… hoy estás en plan romanticón. Te veo.

Si tienes el deseo de agasajar a tu pareja con un plan bonito que le encante, pero te falta la idea, aquí llega Moni para ayudarte.

Tanto si acabas de empezar una relación, como si llevas un tiempo en una relación de pareja, seguro que a veces piensas en cómo podrías sorprender a tu media naranja con algunos planes sorpresa. Algo diferente, original y que os aleje de la rutina durante un tiempo para poder crear un poco de magia.

¡Pues aquí te dejo 5 PLANAZOS!

1. Un faro en el fin del mundo

Si quieres alejarte de la muchedumbre, si te apetece naturaleza, mar y… ¡estar en el fin del mundo!… tienes que acercarte a este maravilloso hotel que antiguamente era un faro. El hotel O Semáforo cuenta solamente con 5 habitaciones con unas vistas impresionantes a la costa gallega.

2. Un picnic con estrellas

Si te apetece naturaleza, pero más monte que mar, quizá lo tuyo sea un picnic. The Ritz Carlton Abama, destino starlight en el Teide, permite observar las estrellas desde la playa acompañado de un experto astrónomo. ¡Qué! Estos planes molan ¿no?

3. Una súper cena en casa

Quizá lo de viajar con el tema del covid, a tí o a tu acompañante, os queda un poco lejos por el momento. Por eso voy a proponerte una alternativa: Una cena súper romántica en casa.

The Supper Stars es una comunidad de más de 80 chefs que lo hacen posible. ¡Poneos de acuerdo y a reservar con uno de ellos!

4. Un retiro sanador

Ay… ese espíritu zen… qué necesario es tirar de él de vez en cuando, especialmente cuando el frenesí del día a día nos arrastra y nos deja estresados y agobiados.

V Retreat tiene la solución perfecta para ti. Solamente tienes que acercarte a Véjer de la frontera y… dejarte llevar.

5. La luna a tu alcance

Si ninguno de estos viajes te llenan y quieres algo más potente, ¡quizá prefieras irte a la luna! Y es que en esta ocasión nos queda muy cerquita. Sólo tienes que acercarte a Miluna, en Hormigos (Toledo) y podrás ser un completo lunático.

Ah… ¿te estás preguntando cómo vas a poder pegarte estos viajes?

Ya sabes que yo siempre te proporciono alternativas para todos los bolsillos. Escoge el que mejor te convenga, y ¡adelante!.

Y si aún no puedes permitirte el que más te gusta, ¡planifica! Aquí te doy las herramientas para que consigas ahorrar para tus objetivos: TIPS para ahorrar.

¿Quieres seguir recibiendo ideas originales para disfrutar de la vida al máximo?

.

🌍Estilo de Vida — otros posts