Los mejores regalos para el día del padre

Día del padre

Imagen: Día del padre (tatiana-syrikova)

¿En serio ya está aquí el día del padre?

Otro año que te pasa lo mismo… todavía no le has comprado nada a tu papá favorito (¡el único que tienes!). No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerle un regalito.

Ah, que no sabes qué.

Pues no te preocupes, porque aquí estoy yo para darte algunas ideas:

Plantas… ¿para el día del padre?

¿Por qué no?

Ahora que llega la primavera, qué mejor que unas flores o una planta para que ponga en su despacho, habitación o en un jarroncito en el salón y se acuerde de ti. Es un regalo apto para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Si buscas referencias de qué comprar exactamente y dónde hacerlo, los chicos de The Colvin hacen cosas monísimas. Echa un vistazo a su web y verás.

Una foto cool

Los recuerdos buenos mejor plasmarlos en algo que se pueda ver y tocar, ¿no te parece? Para que ya nunca se olviden. Además, es una buena forma de decorar un espacio de la casa y hacerlo un poquito más personal.

Puede ser a través de una foto vuestra, un lienzo… En esta página de Hoffman puedes encontrar un montón de ideas. 

Calcetines con iniciales

Hemos visto camisas con iniciales, pijamas con iniciales… incluso ropa interior con iniciales. Pero, ¿qué me dices de unos calcetines con iniciales? Me parece una idea súper molona y original. Aquí te dejo una marca que los hace.

Cargador inalámbrico

¿Tienes un papá súper digital que no suelta el móvil ni para respirar o que manipula aparatos tecnológicos sin despeinarse? Pues seguro que le haces un gran favor con este cargador inalámbrico de La Casa de las Carcasas.

¿Y qué tal un vinito?

Un clásico… para todos aquellos amantes del buen vino. Además, puedes invitarle a abrirlo contigo en una comida o una cena y disfrutar de ese momento juntos (¡y también del vino!). 

Una de las cosas buenas que tenemos en España son buenos vinos. Tienes miles de opciones, pero, por recomendarte alguno, puedes tirar por George Glass, de la bodega El Grifo, la más antigua de Canarias.

Espero haberte ayudado con tu dilema de qué comprarle a papá. ¡Seguro que le encanta lo que eliges!  Y recuerda esos trucos que te he enseñado para ahorrar cuando gastas, porque de tus compras podrían salir unos cuantos euros para el regalo de tu padre.

¿Mola o no mola?

No te olvides de consultar la sección #EstilodeVida para seguir aprendiendo trucos y continuar mejorando tu salud financiera sin dejar de disfrutar de la vida en todo momento.

¿Quieres seguir recibiendo buenas ideas para ocasiones especiales?

.

🌍Estilo de Vida — otros posts